NUESTRA HISTORIA

 
icono1

Frysa Manufacturas, S.A. de C.V. fue fundada el 31 de Mayo de 2010 por el Director General Freddy Bustos Hernández, quien optó por dedicarse a una actividad de la cual ya tenía experiencia, misma que abrazó con entusiasmo, corrección y cariño.

 

La historia de Frysa comienza hace 8 años, como muchas de las empresas que inician en nuestro país, el espacio físico de la empresa era pequeño y la maquinaria se reducía a 2 o 3 equipos.

separador
separador

La participación entre el Director General, y su valioso equipo de trabajo, el apoyo de Clientes, el respaldo de nuestros proveedores, Pero sobre todo la eficiencia en nuestros servicios, han dado como resultado una empresa en crecimiento continuo, siempre con la finalidad de mejorar y de proveer con mejor calidad y rapidez las necesidades de todos nuestros clientes.

Al día de hoy se sigue teniendo la firme convicción de mejorar la calidad en cada una de las áreas de la empresa, por ello se adquiere nueva y mejor maquinaria, se capacita a nuestro personal, se cuida y protege su seguridad, pero sobre todo valoramos y respaldamos a nuestros clientes.

separador

CULTURA EMPRESARIAL

MISIÓN

MISIÓN


Fabricar productos confiables, de alta calidad y que impulsen el crecimiento de la industria manufacturera; contando con el personal calificado, comprometido y con perspectiva de crecimiento continuo, con el objetivo de ser parte de una empresa de vanguardia, reconocida por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esforzándonos por demostrar ser una empresa competitiva, rentable y comprometida con el bienestar de nuestros colaboradores.

VISIÓN

VISIÓN


Ser una empresa líder en maquinados industriales, fabricación de herramentales y/o dispositivos con una gran infraestructura, reconocida, distinguida y demandante a nivel nacional; proporcionando un servicio profesional, eficiente y con la más alta calidad que asegure la satisfacción de nuestros clientes e integrantes.

VALORES

Ética. Mantenemos un perfil de conducta íntegra y transparente.

Lealtad. Nuestra empresa se basa en relaciones estables, sólidas y permanentes con nuestro persona, clientes y proveedores con la estrategia ganar-ganar.

Trabajo en Equipo. Compartimos la responsabilidad en el resultado de todas las acciones de la empresa.

Compromiso. Somos capaces de cumplir los requerimientos de los clientes.

Comunicación. Favorecemos el diálogo, nos tomamos el tiempo para reunirnos, escuchar y entender los diferentes puntos de vista.

Flexibilidad. Tenemos la capacidad de cambiar cuando lo creemos necesario y de adaptarnos a las exigencias de nuestro entorno.

Respeto. Valoramos a las personas sin discriminación alguna, escuchamos sus

POLÍTICAS DE CALIDAD

En Frysa Manufacturas proporcionamos a nuestros clientes Servicios de Diseño, Integración y Fabricación de Piezas especiales, comprometidos con la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad y con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y vigentes. Considerando el contexto y las partes interesadas que rodean a la organización, para el logro de los objetivos.



Aviso de privacidad